Una jugadora coreana recibió un duro bochazo en la pierna derecha. Se quedó unos minutos sentada en el campo y como la camilla se demoró en aparecer una integrante del cuerpo técnico la cargó en la espalda para llevarla hasta el banco de suplentes. Justo en ese momento llegó la camilla, pero el gesto de la corena salvadora ya había sido aplaudido por todo el estadio.
Música de fondo para todo
La voz del estadio acompaña cada situación de los partidos. Tampoco falta la música, que se escucha durante las "previas" y retumba luego de cada gol. Cada delegación tiene su canción. Por ejemplo, ayer sonó el "Gangnam Style" para celebrar los goles de Corea y los bits electrónicos coronaron las conquistas inglesas. Además, en cada córner suena música de suspenso, hasta que se arrastra la bocha.
La hinchada asiática a pleno sol
La comunidad coreana de Tucumán asistió a la cancha para animar a su equipo. El aliento se hizo escuchar durante el duelo con las inglesas. Los hinchas colgaron banderas de su país y otras de la World League, escrita en su idioma.
El más político de los dirigentes
Aníbal Fernández se instaló muy temprano en el estadio de Natación y Gimnasia. El presidente de la Confederación Argentina de Hockey y senador nacional estuvo acompañado por otras autoridades, entre ellas Rafael Pirlo (titular de la Asociación Tucumana). Fernández se sacó fotos con varios hinchas que lo "descubrieron" en las tribunas.